Servicios

MANTENIMIENTO EQUIPOS BIOMÉDICOS:

Medicina General
Laboratorio Clínico
Banco de Sangre
Salud Ocupacional

MANTENIMIENTO INDUSTRIAL:

Aires Acondicionados
Ultra Congeladores
Congeladores
Neveras

MANTENIMIENTO PREVENTIVO: Ejecución de protocolos de mantenimiento cumpliendo cronogramas establecidos, con el objetivo de mantener los diferentes equipos en su óptimo funcionamiento, de las diferentes áreas hospitalarias.

MANTENIMIENTO CORRECTIVO: Brindar la solución requerida para restablecer el funcionamiento del equipo que haya presentado determinada falla.

METROLOGÍA: Propender para que los diferentes equipos cumplan con los requerimientos mensurables para lo que fueron diseñados mediante planes de calibración, además de darle cumplimiento a la normatividad vigente.

CALIBRACION: Verificación de parametros con patrones certificados con trazabilidad ONAC Organismo Nacional de Acreditación de Colombia – ONAC es una corporación sin ánimo de lucro, de naturaleza y participación mixta, regida por el derecho privado, constituida en 2007 y que por disposición estatutaria se organizó bajo las leyes colombianas dentro del marco del Código Civil y las normas sobre ciencia y tecnología

ASESORÍAS: Brindamos la información requerida para el cumplimiento de la normatividad vigente en la prestación de servicios sanitarios.

RECURSO HUMANO: Nuestro personal cuenta con la educación, capacitación, formación y experiencia necesarias para cumplir con nuestra misión; ingenieros biomédicos, certificados en metrología biomédica, con registro de Invima conforme a los requisitos exigidos en la Resolución 2003 de 2014 de habilitación y el Decreto 4725 de 2005 de dispositivos médicos, con el objetivo de prestar un servicio eficiente.

IMAGENOLOGÍA:

Equipos de imágenes diagnosticas

TELEMEDICINA:

Tele Consulta
Tele Radiología
Tele Cardiología